lunes, 30 de enero de 2012

A mi ratoncito

Hace 2 años encontre un ratoncito muy bonito que me robo el corazon con sus palabras,
sus detalles, y su forma de ser,
me rescato de un hoyo en el que me habia caido,
me supo ganar poco a poco hasta hacerme completamente suya
mi vida dio un giro completo a su lado
me volvi una persona mas tranquila, mas agradecida,
me hizo volver a creer en Dios,
se convirtio en mi centro de atencion,
me desvivia por tenerlo contento,
todo era felicidad en mi vida
hasta tenia planes de casarme con el !!!
me quebraba la cabeza y el corazon pensando en que regalo le hiba a hacer cada mes
disfrutaba cada beso
cada mirada
cada abrazo,
ahora con estas constantes discusiones y diferencias
he decidido dejarlo
porque ?? porque ya no es nada de lo que yo conoci
no tiene detalles conmigo, no respeta mis ideas ni mis gustos,
pensamos totalmente diferente
y prefiero alejarme de el a seguirnos haciendo mas daño
me duele admitir que lo sigo amando ...
pero Dios sabe  lo que nos espera a cada uno de nosotros



Muñequita

No hay comentarios:

Publicar un comentario